Buenos días, consulta : sufro de episodios de migraña muy fuertes y seguidos. Fui al neurólogo y me

2 respuestas
Buenos días, consulta : sufro de episodios de migraña muy fuertes y seguidos. Fui al neurólogo y me recetó ATEMPERATOR de 400 MG. A las 09:00 am. Y amitriptilina 25 MG. A las 23:00 tomé tres días el efecto es que andaba como dopada. Sin fuerza en los brazos y piernas, con mucho sueño. Que puedo hacer. Gracias
Hola, ese tipo de medicamentos si correctos aunque yo le recomendaría empezar con solo 1 a la vez. Si persiste con los efectos secundarios consultar con neurólogo nuevamente. Saludos

Buena tarde, excelente comentario de mi colega, no podria estar más de acuerdo con dicha opinión, sugiero de la misma forma, siempre preferiblemente iniciar solo con una opción terapeutica, sin embargo; creo que desconocemos a fondo tu caso, te sugiero en lo personal, acudir nuevamente con tu neurologo que conoce a detalle tu condición y comentarle todo lo acontecido, dado que seguramente es quien tiene la opinión mas acertada y completa sobre tu padecimiento. Saludos!