Buenos días ayer me sacaron la muela de juicio o cordal y está mañana apareció un cuagulo de sangre

4 respuestas
Buenos días ayer me sacaron la muela de juicio o cordal y está mañana apareció un cuagulo de sangre muy grande en esa zona, es normal?
Es muy probable que sea normal.
La coagulación es la primera fase de la cicatrización, comienza después de la extracción y el objetivo es detener la hemorragia formando una especie de tapón para que no sangre la herida. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola.
Probablemente tu coagulo es normal, sin embargo te sugiero poner atención al color, olor, forma e incluso supuración de la zona ya que estos podrían ser factores que indiquen una infección post operatoria.
Saludos.
Buen día, por el tiempo que ha transcurrido después de la extracción se considera normal, solo debes estar al pendiente que no tenga un color extraño, mal olor o salida de otros líquidos. Saludos
Es probable que sea normal, tienes que estar atenta a la sintomatología, es decir que no haya dolor intenso que no se pueda controlar con analgésicos. molestía al abrir y cerrar, entre otros