Buenos días, ayer me sacaron dos muelas del juicio y tengo un coágulo un poco grande, ¿es normal?

4 respuestas
Buenos días, ayer me sacaron dos muelas del juicio y tengo un coágulo un poco grande, ¿es normal?
Buena noche!! Pudieras consultarle a tu especialista para ver si te puede atender y revisar si es normal o no., es complicado
decir si es normal, por no conocer el tipo de procedimientos que se realizó. Saludos

El coagulo que se forma es normal ya que ayudara a la correcta cicatrización del alveolo dental.
Buen día! La formación de un coagulo en la zona de la herida es bastante bueno, ya que ayudara a que tengas una correcta cicatrización. En caso de que se desaloje y aparezcan síntomas como dolor intenso e inflamación acude de inmediato con el odontólogo que te realizo el procedimiento.
Hola, habrá que checar si el coágulo que presentas esta en el lugar correcto, en ocasiones se sale del lugar por algún estornudo, escupir o toser, si es así se tiene que realizar un procedimiento sencillo para que permita la cicatrización correcta.