Buenos dias ase 5 dias esyoy con trstamiento de helybacter omeprazol amoxicilina + clavulinato y cit

Buenos dias ase 5 dias esyoy con trstamiento de helybacter omeprazol amoxicilina + clavulinato y citromicina me dio dearrea . Es normal pot el antibioyico

1 respuesta


Buenas tardes, claro que puede ser un efecto esperado puesto que los antibioticos pueden afectar nuestra flora intestinal normal asi como las mucosas del tracto digestivo y provocar diarrea, le sugiero acudir con su medico para que le otorgue algun tratamiento como lactobacilos.

Dr. Silvano Ochoa Diaz

Dr. Silvano Ochoa Diaz

Médico general

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.