Buenos días: aproximadamente hace 2 meses notamos que mi niña tenia un poco inflamado en parpado inf
Buenos días: aproximadamente hace 2 meses notamos que mi niña tenia un poco inflamado en parpado inferior de su ojito izquierdo la llevamos con un medico general u nos dijo que era un chalazion, me mando unas gotas y antibiótico, pero la verdad no vimos que mejorar mucho, posteriormente decidimos llevarla con la oftalmológica pediatra y ella nos dijo que era un orzuelo, le mando unas gotas zyleth la dio de alta por que la bolita disminuyo, nos dimos cuenta que hay veces que esa bolita casi no se ve, o se vuelve a inflamar noto yo que cuando quiere llorar es cuando mas se inflama y casi no salen lagrimas de su ojito,ayer la revisé por dentro del párpado se le ve como un puntito blanco como si fuera pus, además que ya se le inflamó otra vez y antes solo se le veía como una venita inflamada.Mejora pero no se le quita, mi nena no se queja que le duela ni nada, no tiene calentura en la zona y pues solo se le ve inflamado, su piel no ha cambiado.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
