Buenos días al estar usando máscara transparente en la cabeza por el coronavirus se me escurre el su

2 respuestas
Buenos días al estar usando máscara transparente en la cabeza por el coronavirus se me escurre el sudor en los ojos y no me los puedo limpiar para no infectarme. Tengo los ojos y párpado rojos. y mucha picazón llevo 3 dias con cloranfenicol 1 gota cada 8 horas y aún no siento alivio
Es muy importante que acudas a una consulta presencial, para que con ayuda de equipo médico oftalmológico se pueda realizar una adecuada valoración. En la mayoría de los consultorios existe una reactivación de las actividades tomando en cuenta las medidas sanitarias e higiénicas necesarias. Saludos.

En este caso sugiero revisar en una consulta presencial. Seguramente el problema no debiera ser delicado, sin embargo, es importante descartar patologías que pudiera ocasionar estos síntomas. Tenga la confianza de acudir con un oftalmólogo. Saludos.