Buenos días a todos, busco una sugerencia y es que hace una semana acudí al urólogo por dolor testic

1 respuestas
Buenos días a todos, busco una sugerencia y es que hace una semana acudí al urólogo por dolor testicular izquierdo solamente, sin acompañamiento de ningún otro síntoma. Me recetaron dos medicamentos los cuales son (doxiciclina y metronidazol) por sospechas de que pueda ser una its el tratamiento me lo dieron de más de 28 días pero sigo sintiendo un temor de que pueda ser algo más dado a no presentar otros síntomas y quería ver si es prudente hacerme algún examen como un ultrasonido testicular y descartar posibles complicaciones. Espero una respuesta de los expertos pronta por favor, gracias
Lo mejor es realizar el ultrasonido, esto para descartar cualquier otra patologia.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.