Buenos dias ! A mi mami sufre de dolor de su columna y cadera, esta programada para una cirugía de rodilla

2 respuestas
Buenos dias ! A mi mami sufre de dolor de su columna y cadera, esta programada para una cirugía de rodilla que esa es la causa de sus dolores pero le mandaron una ampolleta de ketorolaco y una de anfenadrina pata relajar sus musculos. Mi pregunta es ¿se puede sustituir esos medicamentos por neuro b?
Nuro B es una combinación de un analgésico con complejo de vitamina B. Ketorolaco es discretamente más potente para el tratamiento del dolor y el complejo B no tiene mayor papel en el manejo del dolor agudo. Por tanto sí puede sustituirse pero probablemente no sea una mejor opción comparado con lo que le habían ya recetado. Saludos.

Nuro B (meloxicam/vitamina B), el meloxicam es un antiiflamatorio no esteroide que ayuda a dolor leve, al igual que ketorolaco. La orfenadrina es un relajante muscular que ayuda cuando el dolor tiene un componente muscular.
El nuro B no es un relajante muscular por lo tanto no podrias sustituir los medicamentos que le prescribieron a tu mama.