Buenos dias, a mi madre le acaban de diagnosticar atrofia de rodillas tiene 61 años, le sirve Xray?

3 respuestas
Buenos dias, a mi madre le acaban de diagnosticar atrofia de rodillas tiene 61 años, le sirve Xray?
Buenas tardes. Estoy de acuerdo con la colega en que lo que probablemente le diagnosticaron fue Artrosis de Rodilla. En esta caso se hace necesario saber en que fase o grado se encuentra. Los grados son 4 y van desde una inicial hasta una tardia y avanzada. En los primeros grados (1 y 2) puede tener sentido tomar este tipo de integradores del cartilago, pero en una etapa 3 y 4 lamentablemente no juegan ningín papel y podria convertirse en gasto económico innecesario. Consulte a su reumatológo de confianza para tener un manejo apropiado y personalizado.

Hola buen dia.
Yo creo que a lo que usted se refiere es osteoartritis o desgaste articular, por lo que en algunos casos y bajo indicación médica se puede medicar por un lapso de tiempo X-ray, sin embargo se debe de saber su estado basal de función renal y hepática; para valorar si el paciente se beneficiaria de esta medicación.
Buenas tardes
yo le sugiero consultar con un especialista para evaluar si realmente es lo que requiere su familiar. Ese medicamento no necesariamente es el mejor del mercado.
Saludos.