Buenos días, a mi hija se le inflaman seguido los ganglios de la mandíbula, le pasa después de comer

4 respuestas
Buenos días, a mi hija se le inflaman seguido los ganglios de la mandíbula, le pasa después de comer alimentos, ya la checo un alergólogo y no ha tenido respuesta, cabe mencionar que esto le pasa después de una cirugía de vesícula que le causó pancreatitis, con qué especialista puede acudir?
Buena tarde. La inflamación de los ganglios suele durar semanas antes de bajar por completo, por lo que es probable que lo que se le inflama sean en realidad las glándulas submandibulares, que se encargan de producir saliva y se localizan en ese lugar. Un Otorrinolaringólogo es quien debe hacer la revisión y poder darle un diagnóstico. Espero haber sido de ayuda.
Le invitamos a una visita: Primera visita otorrinolaringología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, le recomiendo acudir con un Otorrinolaringólo(a) ya que lo que menciona puediera tratarse de inflamacion en las glándulas salivales y no necesariamente de ganglios. Lindo día
Si ese aumento de volumen es recurrente, podria tratarse de obstruccion de los conductos salivales. Acuda con un otorrinolaringologo.
Buen dia, lo ideal seria acudir a un Otorrinolaringologo para descartar cualquier factor que lo este ocasionando. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.