Buenos días, a mi hija le recetaron aviant y lleva ya el año tomandolo ya que padece del adenoides a

3 respuestas
Buenos días, a mi hija le recetaron aviant y lleva ya el año tomandolo ya que padece del adenoides agrandado, Segun esto para reducirlo. Junto con un aerosol. No es malo darselo por tanto tiempo, no afecta algún organo?
Buenos días. No afecta órganos el uso prolongado del medicamento, al menos no se ha reportado problema alguno hasta el momento. ¡Buen día!

Buenas tardes, debe de acudir con el médico que le indicó dicho tratamiento para las adenoides, si aún no hay mejoría y es necesario debe considerar tratamiento quirúrgico
Ya es un tiempo largo. Dependiendo de la edad de su niña, podría pensarse en adenoidectomía (cirugía).