Bueno realmente a mi me las recetaron por que no puedo dormir apenas y duermo 4 a 5 horas por noche y

3 respuestas
Bueno realmente a mi me las recetaron por que no puedo dormir apenas y duermo 4 a 5 horas por noche y a veces menos me diheton que 2 gotas en agua pero sigo igual . Tengo 40 años necesito alguna respuesta o ayuda por favor yo padesco de los nervios y no puedo dormir.gracias soy malena
Saludos.
Si el problema de dormir se debe a una situación de "nervios" el kriadex o otro tipo de medicamentos como los que comentan tendrán un efecto parcial, ya que no son los tratamientos indicados.
El problema de los "nervios" puede deberse a veces a una ansiedad o depresión no tratadas y estos tienen como resultado problemas para dormir. Lo recomendable es que acuda con un especialista de la salud mental para ver si este es su problema y si es así, el tratamiento se puede enfocar en antidepresivos que solucionen su problema no solo de los nervios sino también del sueño.
Sin embargo, para ver esto, lo recomendable es acudir con un especialista para confirmar o descartar el problema.

Malena buen día!
Los trastornos del sueños pueden ser secundarios a muchos otros padecimientos que pueden estar alterando el ciclo normal del sueño. Sugiero acudir con su psiquiatra de preferencia para valorar integralmente su situación para de inicio tener un diagnóstico certero y posteriormente iniciarle el tratamiento adecuado.
Saludos!
Hola qué tal Malena
El clonazepam puede ayudar a dormir y la dosis puede ajustarse de acuerdo a la respuesta, aveces es necesario combinarlo con otros medicamentos dependiendo de la causa del insomnio, le recomiendo consultar con su psiquiatra de confianza para ajustar la dosis y ver si es necesario algún otro medicamento.