Bueno, llevo meses teniendo encuentros con mi novio, no relaciones sexuales (por lo que aún soy virg

Bueno, llevo meses teniendo encuentros con mi novio, no relaciones sexuales (por lo que aún soy virgen) pero si masturbación. Siempre hacemos lo mismo, pero últimamente me empecé a preocupar. El me suele introducir los dedos sin tocarse primero y luego yo a él y suelta semen, pero usualmente no se toca, aunque puede que a veces si Pasan minutos (más de 10) y me vuelve a tocar e introducir los dedos, hay riesgo de embarazo? En caso de que si se hubiera tocado, o no. He leído mucho sobre el riesgo y según los espermas mueren al tacto de la mano y pues en mi situación pasan minutos hasta que vuelve a introducir pero no me he sentido segura sobre las posibilidades. Me empecé a preocupar más porque siento salivacion (que leí es un síntoma de embarazo) pero también de ansiedad y no sé si es por estar pensando y haciéndome ideas. No ha llegado el día en que me baje entonces aún no puedo decir que haya retraso pero todo esto me está preocupando, estresando y no me deja dormir. Siento que es desinformación pero no tengo a nadie a quien recurrir

1 respuesta


La posibilidad de embarazo es baja

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.