Buenas .una consulta tengo 27 años y hace dos años empecé a trabajar en un nuevo trabajo que exige m

1 respuestas
Buenas .una consulta tengo 27 años y hace dos años empecé a trabajar en un nuevo trabajo que exige mucho esfuerzo físico, pesaba 69 y ahora peso 60 . El trabajo en el que estoy es muy agotador tanto así que ya ni me da tiempo de comer a mi hora. Puede ser aconsejable en mi caso tomar un suplemento vitamínico o proteico? Gracias
Buen día!

Antes de consumir algún suplemento de vitaminas o proteína, es importante realizar una evaluación nutricional completa para identificar posibles deficiencias de nutrimentos, analizar patrones de alimentación, realizar un diagnóstico nutricional y dar la mejor estrategia para que ya no sigas bajando de peso. En ocasiones, con la pura alimentación se puede corregir esta pérdida, por lo que comentas influyó mucho el cambio laboral que presentaste.

Los multivitamínicos no te dan energía, puede ser que te puedas apoyar de algún complemento alimenticio (ensure y otras marcas), pero si te recomiendo mejor primero la evaluación.

Espero te sea de utilidad la información, saludos