Buenas, tengo una inquietud, hace unas dos semanas

6 respuestas
Buenas, tengo una inquietud, hace unas dos semanas me salió un granito en la parte de arriba de mi pene, no en el glande si no en el tronco ves a del prepucio, estuve leyendo y dicen que podría ser un linfocele pero que se quitaba en un día o unas hora pero no se quitó, ayer me di cuenta que me salió un segundo granito en forma de espinilla pero no tienen orificio para exprimirlos... no me duele a menos que los aplaste duro, me inquieta ya que solo tengo a mi novia de pareja sexual y lo hacemos sin condon pero siempre con higiene, gracias por sus respuestas
Buen día. Son múltiples las causas de este tipo de lesiones, desde enfermedades de transmisión sexual hasta procesos completamente ajenos a estas. Es indispensable que acuda a consulta médica con un urólogo certificado para valorar adecuadamente las lesiones, sus características, síntomas asociados, etc., para en base a ellos determinar el origen potencial de las lesiones. Es preferible que evite el contacto sexual hasta que no sea valorado por un urólogo y le proporcione el diagnostico, tratamiento y recomendaciones al respecto. Saludos.

Buen dia, recomiendo realmente ir a valoración con un urólogo que vea la lesión y de esa manera ser más certeros en el diagnóstico. No intentes exprimirla tampoco, sin saber que es, podrías pasarla a otros lados.
Aparentemente describes una ITs por molusco contagioso, no dudes y acude a un urologo, necesitaras tratamiento especializado, suerte¡
Saludos
Las enfermedades dermatológicas en la región de genitales pueden tener muchos orígenes. Es necesario revisar para saber qué tipo es.
acude a revision despues de 2 granitos pueden salir muchos mas; saludos
Hola buenas noches.
Definitivamente es necesaria revisión por un urólogo.
Las lesiones que comentas pueden tener múltiples orígenes sin embargo ES FUNDAMENTAL realizar una exploración física para definir su naturaleza y en base a ello normar la conducta a seguir.
Buenas noches.