Buenas, tengo un hijo de 10 años y hace 2 meses perdí uno por Hídrops fetal en la SG29. ¿Quisiera

3 respuestas
Buenas, tengo un hijo de 10 años y hace 2 meses perdí uno por Hídrops fetal en la SG29. ¿Quisiera saber cuál es la probabilidad que tengo de que se vuelva a repetir algo parecido en el próximo embarazo?
El hídrops fetal es el resultado de muchas enfermedades que pueden afectar al producto durante el embarazo. Por lo que deberá tener una relación estrecha con su ginecólogo para saber cual fue la causa del hídrops fetal y en base a eso se pudiera establecer la probabilidad de presentarla en el próximo embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día!
Las causas de hídrops son diversas, lo mas importante para poder determinar riesgo de recurrencia es determinar la causa que afecto a su bebe anterior, pudo ser debido a problemas infecciosos, problemas relacionados al grupo y Rh, problemas cardíacos de su bebé...
Lo ideal es ser valorada por un medico Materno Fetal
Estoy a sus órdenes.
Desgraciadamente no puedo responder su pregunta. El Médico Indicado para ello es el Ginecólogo con Sub-Especialidad en Medicina Materno-Fetal