Buenas tengo un brote de dermatitis seborreica en la cara me han recetado nutracort en este momento estoy

Buenas tengo un brote de dermatitis seborreica en la cara me han recetado nutracort en este momento estoy tomando un corticoide no hay ningun problema en seguir aplicando la crema mientras sigo tomando los corticoides?

1 respuesta


Hola buen día, no es muy adecuado tomar y usar vía tópica un corticoide ya que esta aumentando la dosis y esto puede causar daño a otros órganos además de producir efectos adversos a su padecimiento . consulte a su dermatologo o médico de confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.