Buenas tengo 3 meses de operada de vesicula abiert
3
respuestas
Buenas tengo 3 meses de operada de vesicula abierta y aun siento molestias, eso es normal?

Buenas tardes, generalmente si porque se corta un pedazo de músculo, y causa molestias, debe ir mejorando poco a poco, sino mejora le recomiendo acudir con su cirujano
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Ya no deberias tener molestias. Debes a cudir con un especialista en cirugía para que te revise. Puedes tener una hernia.

Hola buenas noches. Depende de las molestias.
Acude a consulta para mayor asesoría
Acude a consulta para mayor asesoría
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola ! Me operaron hace 2 años de la vesícula y de repente me duele donde estaba la vesícula y todavía no me puedo acostar del lado ,dónde tenía la bolsa donde me drenaban los restos de la cirujía
- Al cuanto tiempo de una operación d vesícula abierta puedo embarazarme sin ningún riesgo
- Buen día doctores, llevo tres días que me realizaron una colecistectomía abierta y ya estoy en casa. Acabo de realizar tareas del hogar (como doblar ropa, lavar platos, barrer) sin cargar pesado ni ejercicios fuertes. ¿Debería mantener reposo absoluto o puedo continuar con mis labores domésticos? ¿Qué…
- Hola a mi novio lo operaron de la vesícula hace una semana, pero apenas le comentaron que tiene grapas, pues le hicieron la laparoscopia, la pregunta es, puede empezar a manejar? O puede al menos ir de copiloto?
- Me operaron de la vesícula, cirugía abierta hace casi 13 semanas y quería saber cuándo podía empezar a hacer ejercicio o ir al gimnasio. Gracias
- Llevo 5 meses operada de la vesícula por vía laparoscópica y última me enfermo mucho del estómago que puedo hacer?
- Hola tengoun mes de que me sacaron la vesícula aún tengo las cintas pero una erida. Me está supurando un poquito que ago
- Buenas cuanto tarda en cicatrizar una herida en el ombligo después de una operación laparoscópica
- Ami hija de 15 años le hicieron una operación le quitaron un avario x un quiste y la parte de la trompa le pusieron una grapa d titanio al paso del tiempo ella podrá ser madre y si si le afectaría ??
- Buenas hace una semana me opere de vesicula con laparascopica y hace 3 días me empezó a salir un poco de sangre del punto del ombligo , no es constante el sangrado, pero quería saber q puede ser?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 328 preguntas sobre Vesiculectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.