Buenas tardes, yo tomo provera 10mg por sangrado disfuncional, recién tuve relaciones sexuales a dos
Buenas tardes, yo tomo provera 10mg por sangrado disfuncional, recién tuve relaciones sexuales a dos días de tomar provera, puedo quedar embarazada si no hubo eyaculación pero si penetración? Y aún sigo tomando provera hasta terminar mis 10 días de tratamiento
2 respuestas
Es importante saber tu edad, es poco probable un embarazo tomando provera de 10 mg 1 vez al día, debido a que el medicamento altera el moco cervical, entre otros, pero no altera la ovulación. El riesgo de embarazo siempre va a existir cuando no tengas un método anticonceptivo fiable. Te recomendaría acudir con un ginecólogo para ver cual es tu mejor método anticonceptivo ( depende de tu edad).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me hice la citología el 26 de Agosto,estaba a punto de llegar la menstruación el 28 de agosto, pero
Tengo olor vaginal y un poco de picazón la picazón acaba de empezar hoy pero con el olor ya tengo ra
A mí hija le hicieron Electrocauterizacion le recetaron óvulos de sufrexal a los cuántos días despué
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

