Buenas tardes yo me aplique el nuerobion que vienen 6 se mezclan2 y se aplica me la aplicaron ayer n

Buenas tardes yo me aplique el nuerobion que vienen 6 se mezclan2 y se aplica me la aplicaron ayer no me dolió nada pero hoy amanecí con dolor de cuerpo parece que me hubieran dado una paliza y se me está durmiendo la cara y los brazos por qué me está pasando esto

1 respuesta


Puede ser una reacción alérgica a los componentes del medicamento. Te recomiendo que mejor lo suspendas y utilices otro medicamento. Estamos a la orden para recomendaciones. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.