Buenas tardes!una pregunta me ahogo mucho ,tengo problema para respirar ,y a veces cuando estoy comi
Buenas tardes!una pregunta me ahogo mucho ,tengo problema para respirar ,y a veces cuando estoy comiendo siento que me desespero y a la ves siento que mi lengua no respondiera a la hora de pasar la comida ,siento picor en el cuerpo ,y ardor en milengua y piel ,mareos náuseas ,mucho dolor muscular en especial ,coco y cuello ,siento que siempre tengo un nudo en la garganta he ido internistas ,el periodo no me viene ,también he visitado al ginecólogo ,me hice una exámenes tiroideos salí con un quiste simple en el itsmo ,pero ellos dicen que eso es nada y el gine dice que tengo quiste en los ovarios ,lo cierto que me siento súper mal , presión en el cuello ,mareada y sudo mucho si me aprietan mucho me duele el cuerpo hasta los dientes ,me duelen los ojos pueden ayudar se lo agradezco tengo 43 años mi nombre Rosana Rodríguez
1 respuesta
Hola Sra. Rodriguez. Los sintomas que usted menciona pueden corresponder a varias causas que se traducen en inflamación. Lo mejor que puede hacer es consultar con un reumatólogo para que sea evaluado su caso.
Dr. Noel Rodriguez Perez
Alergólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
