Buenas tardes una pregunta a mi me enviaron trazidex ungüento oftalmico por un orzuelo que tengo int

2 respuestas
Buenas tardes una pregunta a mi me enviaron trazidex ungüento oftalmico por un orzuelo que tengo interno en el párpado inferior. Se aplica dentro del ojo o fuera. O hace el mismo efecto adentro y afuera. Gracias
Buenas tardes, es importante que lo apliques dentro del parpado, puedes separar tu parpado inferior y ahí dentro que caiga una pequeña cantidad de ungüento , al cerrar tu ojo el medicamento se distribuye tanto en parpado inferior como en superior

¡Hola! Se sugiere que para el uso de cualquier ungüento oftálmico, se mantenga primero el tubo dentro de la mano cerrada por 1-2 minutos, para que su temperatura reblandezca el petrolato (que es la base de casi cualquier ungüento) y sea más fácil colocarlo. Se recomienda llevar el párpado inferior hacia abajo con la yema del dedo, para que en seguida se presiona el tubo y se deje una tirita de aproximadamenteUn centímetro de dicho ungüento. Inmediatamente, debe mantenerse el ojo para dormir (o al menos 10 minutos para que se distribuye apropiadamente, si es que se ha indicado su uso varias veces al día. Es conveniente mantener una comunicación estrecha con su oftalmologo(a) tratante. Espero que todo vaya mejorando.