Buenas tardes una consulta mi hija a los 5.meses la diagnosticaron displasia muy grave porq tenia 40

3 respuestas
Buenas tardes una consulta mi hija a los 5.meses la diagnosticaron displasia muy grave porq tenia 40 y 40 uso el.arnes de pavlik hasta los 9 meses y bajo 31 y 27 de ahi a los 9 meses le pusieron la.ferula.de.migram a los 11 meses la volvi a llevar a su control pero no bajo nada ssigue 31 y 27 ahora el.dr me dijo quw tiene que estar 2.meses mas si no reducia le.operaria. seria cirugia la verdad estoy muy preocuapda ...pueden oreintarme?
Hola, por lo que comenta a evoluciónado favorablemente sin embargo aún falta para considerarse un resultado óptimo, sería conveniente sea valorar unas radiografías actuales y la condición clínica de las caderas para determinar so se continua con manejo no quirurgico o realmente es necesario la cirugía. Estamos para ayudarle

debes seguir con ortopedista con los tratamientos actuales, si esta por debajo de 40 grados, todavia puede seguir con el tratamiento actual, debe seguir citas mensuales con radiografias actuales. y hasta el año se podria decidir si la requiere o no cirugía.
Es muy importante seguir las indicaciones del ortopedista pediatra, pues tiene el mejor criterio para poder ofrecer la menor secuela a su pequeña. Aquí no se trata de corregir al 100% sino minimizar las secuelas de esta deformidad y poder hacer más lento el desgaste a futuro. Sugiero ampliamente seguir muy cercanamente con el ortopedista pediatra. Saludos