Buenas tardes, tuve una laparotomia abdominal hace casi 4 años ,sin embargo en mi cicatriz protruyer
Buenas tardes, tuve una laparotomia abdominal hace casi 4 años ,sin embargo en mi cicatriz protruyeron unos restos de surura sin ocasionarme problemas, ahora esa reacciona la sutura me ocasiono una bolita, estuve buscando información y me arroja que es un granuloma a cuerpo extraño en este caso la sutura, que es lo procedente en estos casos y si es por metodo quirurgico la remocion que tipo de cirugía es
1 respuesta
La sutura es un cuerpo extraño para el cuerpo, y su modo de defensa es crear una reacción inflamatoria y tratar de destruirla, en ocasiones se forman granulomas y el mismo cuerpo trata de expulsarlas, en caso de que te resulte molesto o se infecte, lo ideal es quitar esa sutura de forma quirúrgicamente, la mayoría de las veces es con anestesia local y de forma ambulatoria, ya que se hace una pequeña incisión sobre la que ya se tiene, se busca la sutura, se corta y se cierra nuevamente la herida. Acude con tu cirujano de confianza para mayor información
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola 👋 soy mariachi puedo tocar vihuela y cantar a los tres meses de una cirugía de hernia inguinal
Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
