Buenas tardes tuve una fractura de maleolo externo me pusieron la fedula dos meses y ya me lo quitar
Buenas tardes tuve una fractura de maleolo externo me pusieron la fedula dos meses y ya me lo quitaron, pero se mi hincha mucho los pies si es normal ,y cuantos días tengo que estar con hinchazón
2 respuestas
Buenas tardes, el proceso de recuperacion despues de una fractura tiene distintas etapas, es normal que los pies tengan hinchazon despues de una fractura hasta por 6 meses, sin embargo debes vigilar que no existan otros factores acompañantes como son alteraciones de la presion arterial o insuficiencia venosa. Si la hinchazon no cede con el reposo o colocando el pie en alto, debes acudir con tu medico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
