Buenas tardes tuve relaciones con mi novio el 31 de diciembre y el 1 en la mañana tomé la pastilla,
2
respuestas
Buenas tardes tuve relaciones con mi novio el 31 de diciembre y el 1 en la mañana tomé la pastilla, el 9 de enero tuve un sangrado que duró 5 días, mi siguiente periodo debía ser hace 8 días y no me ha bajado, podré estar embarazada?
Es probable que posterior a tomar la pastilla del día siguiente presentes irregularidades menstruales y por lo tanto no presentar tu menstruación en la fecha esperada.ç
Como la pastilla del día siguiente no es 100% efectiva, siempre existe la posibilidad de un embarazo. Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre. Si la prueba resulta negativa es por la pastilla que ocasiono este descontrol.
En cuanto presentes tu menstruación, acude con un ginecólogo para iniciar un método anticonceptivo, seguro y eficaz.
Si llegara a pasar mas de 1 mes de retraso y no presentas menstruación, realiza una TSH y prolactina ( examenes en la sangre) y acude con un ginecólogo.
Como la pastilla del día siguiente no es 100% efectiva, siempre existe la posibilidad de un embarazo. Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre. Si la prueba resulta negativa es por la pastilla que ocasiono este descontrol.
En cuanto presentes tu menstruación, acude con un ginecólogo para iniciar un método anticonceptivo, seguro y eficaz.
Si llegara a pasar mas de 1 mes de retraso y no presentas menstruación, realiza una TSH y prolactina ( examenes en la sangre) y acude con un ginecólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La pastilla del siguiente dia puede ocasionar descontrol hormonal, y aunque haber presentado sangrado no excluye la posibilidad de embarazo, si no has tenido relaciones de riesgo posterior al evento que mencionas una prueba de embarazo en orina negativa podria excluir el embarazo, como se menciona esta pastilla puede volver tu ciclo anormal por lo que lo mejor es no usarla continuamente e incluir un metodo mas seguro.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.