Buenas tardes. Tomé por error una pastilla de ceglution 300. Era para mí hijo y la tomé yo. Cuales s
1
respuestas
Buenas tardes. Tomé por error una pastilla de ceglution 300. Era para mí hijo y la tomé yo. Cuales son los efectos
va a tener somnolencia, puede estar con reflejois disminuidos, lo mas seguro que esto ocurra, favor de no conducir o utilizar cosas punzocortantes, para no tener accidentes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo dos meses que me realizaron cirugía por embarazo ectopico ya puedo ir al gym..?
- Hola me preocupa mi tratamiento contra quistes en los ovarios ya que no me gusta la idea de usar progesterona sintética y privar mi cuerpo de ovular. Ahora me encuentro Con más del mes sin reglar y me pregunto si esto puede causar problemas en mi salud. Me da miedo que se desarrolle un cancer.
- Hola, nunca había tomado anticonceptivos pero me vi necesitada hacerlo para unos quistes. Hubo un momento que no los tomé por 3 días y retomé. Me pregunto si el haber pausado haya causado mi regla ausente de ahora.
- Buen día. Me encuentro en un tratamiento para los quistes ovaricos. Reglé bien el ciclo pasado pero ahora me encuentro en el periodo más largo de mi vida, llevo 47 días. Estoy tomando Duphaston en este momento, ¿cuánto tardaré en ver un sangrado?
- tuve un estudio cultivo uretral , es normal que después de hacerlo al orinar arda ?
- El mes pasado tomé dos pastillas un mismo día por error, mi ciclo se adelantó un día y mi pregunta es… ¿debería de iniciar la nueva caja de pastillas un día antes de lo normal, es decir, descansar 8 días, o bien, tomarla a los 7 días?
- Hola,las pastillas anticonceptivas deben presentar algún tipo de flujo ?
- Hola buenas tardes que pasa si los hilos de donde extraen el Diu se me caen es un riesgo de quedar embarazada
- Hola! Me colocaron el DIU Mirena hace 4 meses. Durante los primeros 3 meses tuve además de la regla abundante como cuando no lo tenía, leves sangrados intermestruales. Pero ya hace 30 días que no tuve ningún sangrado ni siquiera me vino el periodo. Esto es normal? O podría estar embarazada?
- Buenas tardes, si por un problema de salud se me paso mi ajuste con el ortodoncista, me puede traer consecuencias negativas? (Es la primera vez que me pasa)
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.