Buenas tardes todos los dias ando con presion baja pero estaba lactando llevo 5 dias sin dar pecho y

2 respuestas
Buenas tardes todos los dias ando con presion baja pero estaba lactando llevo 5 dias sin dar pecho y mido 1.51 y peso 40 kilos se debera al peso ?
Buenas tardes. Conviene que la revise bien un internista. Su peso es bajito para su talla, pero normalmente eso no debería impedir que amamantara y sostuviera una presión normal. La presión arterial no necesariamente está relacionada con la lactancia, por lo tanto, le recomiendo: 1) revise su estado de salud con el médico internista o ginecólogo, 2) No suspenda la lactancia materna, 3) una vez que hayan evaluado su condición nutricional y de salud, siga las indicaciones que le den para mantenerse sana usted y su bebé. La lactancia materna ayuda a prevenir la hipertensión arterial, pero no debe causar hipotensión arterial si usted consume líquidos abundantes y una dieta sana.

No se debe al peso, qué presión maneja? Es probable que requiera estudios