Buenas tardes tengo una.parálisis facial y me pusieron un.implante en.el.párpado izquierdo para que

4 respuestas
Buenas tardes tengo una.parálisis facial y me pusieron un.implante en.el.párpado izquierdo para que el párpado cerrará mejor. Pero quisieras era si me.lo.pueden retirar pues tengo molestias con dicho implante?
Hola.

Definitivamente se puede quitar.

Sin embargo hay que valorar que es lo que te molesta, hay diferentes tamaños y peso para cada caso, en caso de decidir retirarlo debes de estar bien seguro, platica tu molestia y acude a revision con tu medico de confianza.
Saludos

Las intervenciones para retirar los implantes son reversibles, sí se pueden quitar. Pero hay que evaluar que tipo de molestia se tiene y si hay algún tratamiento médico que pueda ayudarte. En caso de decidir retirarlo hay que evaluar estrategias para evitar el daño al ojo por la parálisis. Platica con tu médico especialista de confianza (oftalmólogo/otorrinolaringólogo) con experiencia en estos implantes, para ver cuál es la mejor solución en tu caso.
Buen día. Sí, puede retirarse. Saludos.
Sí se pueden retirar. Es reversible. Pero, tendría que ser con todas las precauciones para evitar el daño o complicaciones. Antes de retirarlo, se recomienda un análisis muy cuidadoso de Los pros y los contras.