Buenas tardes, tengo una leve urticaria que solo me da en la cara y hombros sin picor, aparecen unas
1
respuestas
Buenas tardes, tengo una leve urticaria que solo me da en la cara y hombros sin picor, aparecen unas líneas delgadas. O marcas rojas en la cara, he rondado antihistamínico y me inyectaron corticoide hace 5 días pero aún sigo con eso, en cuanto Tiempo se me quitara? Podría hacerme una prueba de panel de alergia en este estado o cuánto tiempo debo esperar a que el cuerpo deseche completamente los medicamentos que he tomado ?
Acuda a visitar a un alergólogo para que haga una valoración de sus caso. Muchos casos no requieren una prueba de alergia pero si una valoración por un alergólogo e inmunologo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Broncho vaxom es contraindicado o eleva la presión arterial?
- He notado que algunas de mis papilas gustativas se han tornado de color negro. ¿Cuáles son las posibles causas de esto?... Agradezco sus respuestas de antemano
- Se puede dosificar el Xarelto intermediario? Tomando en cuenta la farmacodinamia del producto y la función renal del paciente
- Tengo muchos años entrenando en el Gym y a pesar de mi buena alimentación, pues soy de complexión delgada (1.75 m, 78 Kg, 17% BFP), no he logrado las ganancias que quiero. Mi couch me ha dicho que es tiempo de usar primotestron 1gr por 4 semanas para dar el despunte. Tengo 36 años. ¿tendría en mi algún…
- Mi esposa tiene dolor crónico de espalda ¿qué especialidad médica ve este tipo de dolencias?
- Buen día Que pasa si dejo de tomar por 1 mes el medicamento indicado (farmaxetina) y también que sucede si se llega a ingerir alcohol
- Cómo quitar la alergia o comezón que queda después de la costra
- Se le puede dar nexium 10 mg a un bebé de 25 días de nacido.ya que el pediatra se lo recomendó, medio sobre al día ,pero otro pediatra me dijo que era fuerte para mí bebe ahora no se que hacer.
- Hola me operaron de pterigion hace 4 dias me debo quedar en casa y con el ojo cubierto? Me diheron q me quutara el vendje al otro dia pero me da miedo q se infeccte o algo si si lo dejo expuesto.
- Mi hija fue diagnósticada con inmunodeficiencia celular y quisiera saber cuan grave es esto. Ha tenido mucha inflamación en los pie y mmnos y le duelen
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.