Buenas tardes, tengo una duda, tuve relaciones sin protección el día 2 de octubre y a las 4 o 5 hora
Buenas tardes, tengo una duda, tuve relaciones sin protección el día 2 de octubre y a las 4 o 5 horas me tomé la pastilla del día siguiente, el día 3 de octubre tuve un sangrado abundante y luego regular de 7 días, desde entonces hasta el día de hoy 12 de noviembre aún no me baja, teniendo un retraso de 7 días, ¿Debería preocuparme?
1 respuesta
HOLA, PUEDE SER EFECTO DE LA TABLETA UTILIZADA, REGULARMENTE PRESENTAN ESE SANGRADO Y POSTERIORMENTE YA NO PRESENTAN LA MENSTRUACIÓN DEL MES. TE RECOMIENDO QUE ACUDAS CON UN GINECÓLOGO, PARA HACER UNA EVALUACIÓN MÁS EXTENSA Y VER QUE TRATAMIENTO ES EL MÁS IDEAL PARA TI.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

