Buenas tardes tengo una duda mi nombre es edgar y yo tenía una vida sexual muy activa pero hace apro
1
respuestas
Buenas tardes tengo una duda mi nombre es edgar y yo tenía una vida sexual muy activa pero hace aproximadamente 2 meses me dio depresión y ansiedad me dieron medicamentos controlados,pero tengo apenas 3 semanas que no tengo erecciones tiene que ver los medicamentos
Me gustaría saber cuáles medicamentos son los que le dieron. Hay estrategias que se pueden intentar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.