Buenas tardes, tengo una bebe de 9 meses estuvo enferma con gripa y tos que se le hizo infección, le
3
respuestas
Buenas tardes, tengo una bebe de 9 meses estuvo enferma con gripa y tos que se le hizo infección, le mandaron medicamentos y esta recuperándose, y ella ahora no tiene apetito y le estoy dando Dayamin pero me aconsejan que le de Mulgatol ..... Ustedes que aconsejan
Hola buenos días.
La preocupación de los padres por que un niño coma siempre esta presente.
Te lo digo como padre y como medico los niños comentarios para satisfacer sus necesidades básicas, a esa edad si no está comiendo y consideras que ya ha pasado más del tiempo habitual para comer, entonces deberías de llevarlo al pediatra el cual determinará si es normal o no, y bajo prescripción médica indicará lo mejor.
Saludos
La preocupación de los padres por que un niño coma siempre esta presente.
Te lo digo como padre y como medico los niños comentarios para satisfacer sus necesidades básicas, a esa edad si no está comiendo y consideras que ya ha pasado más del tiempo habitual para comer, entonces deberías de llevarlo al pediatra el cual determinará si es normal o no, y bajo prescripción médica indicará lo mejor.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, los suplementos vitamínicos deben usarse siempre bajo supervisión médica. No son para "que le de hambre" a un niño, sino que cumplen una función específica en el organismo. No le recomiendo automedicar, si su bebé tiene síntomas que le preocupen lo aconsejable es acudir a valoración médica. Saludos
Definitivamente debe vslorarla su pediatra, ya que puede no necesitar ningún suplemento
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi mami, tiene COVID, ya tiene un tratamiento por parte del Médico, hace dos días antes del diagnóstico empezó a tomar el Pulmonarom, debe suspenderlo ? Gracias por la respuesta
- Sí tomo medicamento dos pastillas para la gripe antes de hacer la prueba del sida afecta el resultado
- Si mi bebe esta tomando vitaminas que se la indico su doctora y le da gripe devo de suspender las vitaminas o continuo dandoselas ?
- Tengo infección en la garganta y le hice sexo oral a mi pareja, días después me dieron antibiótico, le pude haber contagiado la infección a mi pareja?
- estoy con gripe y estoy tomando tabcin, que contiene paracetamol, fenilefrina, dextrometorfano y clorfenamina, pero ademas tengo la garganta inflamada, puedo tomar naproxen si estoy tomando antigripal?
- Me enfermo con frecuencia de gripa, con los siguientes síntomas: dolores musculares, congestión nasal, dolores de: oídos, cabeza, cerebro, pecho, espalda, huesos, escurrimiento nasal, ¿ Qué especialista debo consultar? O alguna sugerencia para subir mis defensas o Fortalecer mi sistema inmune
- Si mi mujer tiene infección én la garganta y me hizo sexo oral me puede pasar la infección
- Si mi mujer tiene infección én la garganta y me hizo sexo oral me puede pasar la infección
- Mi hijo tiene 8 años y dio positivo a influenza y también me dijeron que tiene infección en la garganta es correcto lo que le recetaron oseltamivir, amoxicilina/ácido clavulanico y cetirizina?
- Hola debido que no me han aprobado la pregunta anterior . me gustaría preguntar de forma más simple... a que especialista debo acudir. si tengo dolores musculares y mareos, y problemas de metabolismo y mucho sueño, mis doctores me dicen que estoy sano pero no lo estoy. empeoro cuando hago ejercicio ..…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 433 preguntas sobre Gripe
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.