Buenas tardes tengo una bebé de 3 meses y medio mi duda es debida a que me retrase en sus vacunas p

Buenas tardes tengo una bebé de 3 meses y medio mi duda es debida a que me retrase en sus vacunas por lo de la pandemia, a los 3 meses le puse las de recién nacida y ahora se me va a juntar la de los 2 meses y 4 meses que es el refuerzo, mi duda es, puedo ponerle la de los 2 meses ahorita que tiene 3 y medio? y cuando deberia ponerle la de los 4 meses? Se pueden poner con uns diferencia de menos de un mes y que le haga el efecto deseado? Muchas gracias!!

2 respuestas


Buenas tardes. Debe de dejar pasar al menos 3 semanas entre vacunas bacterianas. Siga las indicaciones de su centro de vacunación, ellas le asignarán el mejor esquema para actualizar el esquema de vacunación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si apliqué la vacuna de los 2 meses, y en un mes o 4 semanas la de los 4 meses , La vacunación de los niños no se debe de retrasar y menos por la pandemia, debe de buscar opciones, la salud de su bebe es responsabilidad de ud

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.