Buenas tardes. Tengo.un paciente que està tomando antidepresivos Clonazepan, le han dado dolores de

5 respuestas
Buenas tardes. Tengo.un paciente que està tomando antidepresivos Clonazepan, le han dado dolores de cabeza, y el médico le mandó dorixina relax, luego no se ha sentido bien y la ansiedad se le ha incrementado. Favor indicarnos, que se debe hacer, y que medicamento debe tomar para su dolor de cabeza tensional?
Mil gracias por su apoyo
Hola que tal. Es muy importante que puedan valorar con un psiquiatra la medicación recetada y comentarle al mismo los síntomas que ha presentado, en ocasiones son efectos secundarios esperados, pero que tienen que ser monitoreados por el especialista. Un aspecto muy importante para el trabajo con los trastornos de depresión y ansiedad es, además del tratamiento psicofarmacológico, el poder acudir a terapia psicológica para lograr comprender la sintomatologia y cómo reducirla a través de tratamientos psicológicos específicos. Cabe mencionar que en ocasiones el intenso dolor de cabeza puede deberse a las condiciones de ansiedad, la cual llega a tener un efecto a nivel de presión arterial por lo que una atención integral es muy importante.
Si es su paciente, es importante poder canalizar al especialista adecuado cuidando todas las implicaciones éticas.
Espero haberle ayudado un poco y en todo caso puede contactarme, quedo al pendiente.

Importante determinar origen y las causas que reproducen la DEPRESIÓN, pueden ser carencias, perdidas o experiencias traumaticas y dolorosas en la infancia que permanecen bloqueadas en el cerebro sin resolver, y o circunstancias del presente que limitan, deterioran y perjudican progresivamente la vida , proyectos y relaciones. Estudios confirman que TERAPIA EMDR mejor opción, breve y muy efectiva para asimilar y subsanar los recuerdos, imágenes, creencias pensamientos y sensaciones negativas en mente y cuerpo, de forma saludable y adaptativamente, a través de estimulacion bilateral de áreas y funciones del cerebro, y también lograr descubrir aptitud, habilidades y recursos internos para lograr renovar favorablemente perspectiva y actitud de si misma y de valiosa VIDA con mayor AMOR, CONFIANZA, PLENITUD Y LIBERTAD...sin necesidad de MEDICAMENTOS. Saludos y mis mejores deseos.
CONSIDERO QUE ES NECESARIO QUE SU PACIENTE CONSULTE CON UN MEDICO Y SEA DICHO ESPECIALISTA QUIEN REVISE LA MEDICACION. SALUDOS
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Por favor consulte a un Médico Psiquiatra.

Deseo su pronto bienestar.

Saludos Cordiales.
Lo ideal será revisarlo con el medico que le receto el medicamento que sera lo indicado de que y no será compatible con otros medicamentos, ya que se pueden contraponer, tal vez ajustar la dosis de clonazepam sirva para que el paciente se sienta mucho mejor.
Saludos!!