Buenas tardes. Tengo problema en la cervical y los discos del cuello erniado...ultimamente me da muc

Buenas tardes. Tengo problema en la cervical y los discos del cuello erniado...ultimamente me da mucho dolor en el centro de la espalda, de aguantar dolor me pongo un poco estresado y ansioso...el medico me mando tizanidina de 4........ssus recomendaciones porfa......y gracias

1 respuesta


La tizanidina es un relajante muscular que puede ayudar cuando hay contractura muscular. Te sugiero visitar a un especialista para determinar el origen de tu dolor.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.