Buenas tardes, tengo mi esquema de vacunación con las dos vacunas de Sputnik y el refuerzo de Astra

1 respuestas
Buenas tardes, tengo mi esquema de vacunación con las dos vacunas de Sputnik y el refuerzo de Astra Zeneca.
el refuerzo lo tuve el 17 de febrero pasado.
Tengo 39 años.
Quiero ir a Europa en junio próximo, no aceptan la vacuna Sputnik.
Como lo puedo resolver, me puedo volver a vacunar sin que afecte mi salud?
Muchas gracias
22 de febrero de 2022.
Es muy sencillo revisa la información para viajeros de los países que deseas visitar ya que cada uno de ellos tiene lineamientos distintos para poder viajar sin contratiempos a menudo cuando no validad tu esquema de vacunación lo que se solicita es una prueba negativa para SARS Co2. Si son varios países deberá de revisar eso para cada uno de ellos. Respecto a la vacuna hasta el momento no exige información de la seguridad de una vacunación como sugieres en tu pregunta, es necesario esperar las recomendaciones más recientes a respecto.