Buenas tardes tengo dolor de garganta, tos seca que me pica la garganta y estoy afonica, acudi al me
Buenas tardes tengo dolor de garganta, tos seca que me pica la garganta y estoy afonica, acudi al medico y me receto jarabe ambroxol e ibuprofeno de 400 mg. Es correcto? Me explico que solo tengo la garganta levemente irritada y que la tos es un mecanismo de defensa por esa razón no me dio antibiotico.
1 respuesta
La tos puede tener múltiples etiologías, por lo que el tratamiento va en función del origen de ésta. Si el problema persiste acuda a valoración con su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
