Buenas tardes , tengo depresión mayor estoy tomando 2 paroxetina por la mañana , tomo alprazolam 1mg

Buenas tardes , tengo depresión mayor estoy tomando 2 paroxetina por la mañana , tomo alprazolam 1mg. 3 veces al día, rexulti 2mg por la mañana y 15 mg de mirtazapina en la noche. He aumentado mucho de peso .tomo también rexulti de 2mg en la mañana . Pudiera dejar el rexulti y la mirtazapina ? Y dejar de tomar el alprazolam ? . Solo tomar las 2 paroxetina por la mañana y una victan por la noche ? Siento que las otras pastillas no las necesito y el alprazolam me provoca muchas pesadillas y amanezca muy angustiada. Ayúdeme por favor. Gracias .

1 respuesta


Hola, entiendo que puede ser molesto y desalentador el no encontrar total mejora a pesar de tomar adecuadamente lo indicado, sin embargo lo mejor es que lo platique con su medico tratante para que el pueda realizar los ajustes necesarios al manejo. Saludos.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.