Buenas tardes tengo a mi hija de 6 años 8 meses me acaban de decir que tiene antecedentes de hipoxia

Buenas tardes tengo a mi hija de 6 años 8 meses me acaban de decir que tiene antecedentes de hipoxia por la cual su desarrollo cerebral es ineficiente, por tal motivo quisiera saber si a ella le serviría lo de camara hiperbarica?

1 respuesta


A su edad una prueba de coeficiente intelectual, ayudaría a clasificar las áreas de oportunidad, que se deben trabajar para mejorar sus proceso de aprendizaje, la cámara hiperbárica es una medicina alternativa, que en este caso no tendría mayores beneficios que mejorar estrategias de aprendizaje, que son importantes para el resto de la vida de su hija.

Dra. Marysol Ulloa  Carrillo

Dra. Marysol Ulloa Carrillo

Neurólogo pediatra

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.