Buenas tardes, tengo 18 años, soy hombre y tengo una duda, mi miembro erecto me mide 13, casi los 14

1 respuestas
Buenas tardes, tengo 18 años, soy hombre y tengo una duda, mi miembro erecto me mide 13, casi los 14 cm de longitud, y el grosor es de 13.5 cm de circunferencia. ¿Esta bien?¿ Es normal? ¿Puedo complacer a una mujer con ese tamaño? ¿Hay alguna probabilidad de que crezca?, si serían tan amables de respondes se los agradecería.
Hola buenas tardes, el tamaño de tu pene es completamente normal, el tamaño promedio oscila entre:
longitud flácida del pene: 9.16 cm (3.6 pulgadas) cuando está extendido
circunferencia del pene flácido: 9.31 cm (3.66 pulgadas)
longitud del pene erecto: 13.12 cm (5.16 pulgadas)
circunferencia del pene erecto: 11.66 cm (4.59 pulgadas).
La cavidad vaginal de una mujer adulta va desde los 7 a los 12 cm de largo, recordemos que la zona de mayor placer en la mujer es el clítoris que se encuentra en la parte de arriba de tu vulva (en dirección a tu ombligo), justo donde tus labios menores se unen y forman una especie de pequeña capucha (funda).
Le invitamos a una visita: Visita sexología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.