Buenas tardes Sres, expertos mi pregunta es me recetaron Rantudil un Otorrino,,,cuando traia mucho dolor

Buenas tardes Sres, expertos mi pregunta es me recetaron Rantudil un Otorrino,,,cuando traia mucho dolor de oidos, pero a su ves esta medicina me ayudo para el dolor unas vertebras 5, 6, 7 del cuello. ya llevo 2 cajas y me quiero comprar otra caja, cuantas cajas puedo seguir tomando? gracias

2 respuestas


No tome mas rantudil y mejor acuda a un traumatologo o especialista en columna.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El rantudil es un antiinflamatorio para casos de dolo agudo, si tiene problemas en columna lo mejor es identificar la causa del dolor para ser mejor tratado

Dr. Andrade L.P. Canul

Dr. Andrade L.P. Canul

Otorrinolaringólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.