Buenas tardes, soy un joven transgénero y busco empezar mi tratamiento hormonal. Busco algún endocri

Buenas tardes, soy un joven transgénero y busco empezar mi tratamiento hormonal. Busco algún endocrinólogo que pueda trabajar vía online, puesto que donde vivo no hay ningún endocrinólogo. El más cercano esta a 6 hrs de camino. Espero alguien me pueda ayudar y orientar sobre los estudios que necesito de igual manera para empezar mi consulta.

1 respuesta


DESAFORTUNADAMENTE NO TENGO EXPERIENCIA EN ESA AREA. TE SUGIERO ENTRES A DOCTORALIA Y PONGAS ASI "LOS 20 ENDOCRINOLOGOS MEJORES DE.....tu ciudad". SUERTE.¡¡¡¡

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.