Buenas tardes Soy hombre y tengo 27 años, me dio diarrea a inicios del año por lo que me hice un ex
1
respuestas
Buenas tardes
Soy hombre y tengo 27 años, me dio diarrea a inicios del año por lo que me hice un examen coprológico encontrando Giardia Lamblia, entonces me mandaron un tratamiento de 5 días de metronidazol y el ultimo día una sola pasta de albendazol, mejore por unas semanas pero luego volví a estar igual con diarrea y dolor de estomago e hinchazón, hasta el día de hoy, porque ocurre esto? o es algo más grave? que puedo hacer o a que se debe?
De ante mano muchísimas gracias!
Soy hombre y tengo 27 años, me dio diarrea a inicios del año por lo que me hice un examen coprológico encontrando Giardia Lamblia, entonces me mandaron un tratamiento de 5 días de metronidazol y el ultimo día una sola pasta de albendazol, mejore por unas semanas pero luego volví a estar igual con diarrea y dolor de estomago e hinchazón, hasta el día de hoy, porque ocurre esto? o es algo más grave? que puedo hacer o a que se debe?
De ante mano muchísimas gracias!
Parece un sindrome de intestino irritable post infección, compelementa estudios y tratamiento
Le invitamos a una visita: Primera visita gastroenterología - $1,100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi hija de 5 años tomo una dosis de desparasitante loxel para adulto
- Hola los medicamentos funcionan aún si tengo más de 5 años que no me desparasitó ?en ñiños y adultos es igual ?
- Es malo tomar Arfla de 550mg junto con zentel dual?, mi doctor me recomendó que el zentel dual la tomara por la noche y una sola vez y otra dosis hasta los 8 días, mientras que el Arfla lo tome cada 12 HRS. Quisiera saber si hay riesgo al tomarlo en la noche ?
- Que efecto negativo existe al consumir nitazoxanida y cerveza? Olvide que estaba tomando ese medicamento y ahora tengo una erupción de pepitas en mi cuerpo
- Es verdad q hay q esperar un mes para tomar licor después de tomar enitrax
- Hola , estaba vacunado a mi perro la vacuna octuple y me pinche la yema del dedo con la aguja que usé , me contagiaré algo ?
- La albendazol te toma en ayunas ? Es necesario acomodarlo con algún alimento ala ora de tomarlo? Tengo amibas y me recetaron estás serán buenas para tratar amibas?
- Por qué vomite 1 vez amarillo y me dió diarrea amarilla y quedé con mucho dolor de estómago y gases
- Es malo tener relaciones sexuales después de desparasitarme
- Hola, mi hermano de 9 años está tomando mebendazol para los parásitos y está teniendo mucho dolor de estómago y ganas de vomitar, es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 702 preguntas sobre Parasitosis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.