Buenas Tardes ! Soy de Menstruacion Regular, me viene cada 28, 29 o 30 dias. Mi ciclo dura 5. Me vin
1
respuestas
Buenas Tardes ! Soy de Menstruacion Regular, me viene cada 28, 29 o 30 dias. Mi ciclo dura 5. Me vino el 01 de Mayo, El 8 de mayoTuve intimidad sin proteciion, Hubo eyaculación. 3 dias despues, es decir el 11 de Mayo tuve Nuevamente Intimidad pero creo que no hubo eyaculacion porque es lo que me dice mi pareja, que no eyaculo. El caso es que estoy embarazada !!! Pueden Ayudarme a Saber si queda embarazada el dia 8 de mayo o el 11 de mayo? Estoy confundida y necesito saber por favor. Gracias de Antemano !!!
Lo más probable es que haya sido el 8 de mayo. Pero no se descarta la probabilidad de que haya ocurrido el 11
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.