Buenas tardes reciba un cordial saludo tengo hipertiroidismo y me enviaron a tomar hace quince días
Buenas tardes reciba un cordial saludo tengo hipertiroidismo y me enviaron a tomar hace quince días tapazol de 5mg pero la presión arterial se me sube
1 respuesta
Hola, es probable que la elevación de la presión sea por el mismo hipertiroidismo y no por el medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola actualmente tengo la tsh en 4.06 con levotiroxina de 50 mg todos los dias pero siento palpitaci
Hace 2 años me trate la resistencia a la insulina mediante saxenda, 4 meses despues de mi ultima iny
Hola, tengo 15 de vitamina d y estoy tomando 4000UI de histofil , llevo dos semanas tomando y aún te
Siii tengo la cara inchada a que se debe si antes tomaba los mismos medicamentos como levotiroxina y
Estoy enferma de hipertiroidismo no tengo tratamiento ya tengo cita para consulta pero no sé hacer o
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

