¡Buenas tardes! Quisiera saber si Akabar es sólo para diarrea, ya que se la recetaron a mi niña de
1
respuestas
¡Buenas tardes! Quisiera saber si Akabar es sólo para diarrea, ya que se la recetaron a mi niña de 11 años por un dolor en el estómago pero, ella no tiene este malestar, sólo ha vomitado 3 veces, ¿se puede tomar aunque no tenga mal de estómago?
Platique con su médico el reviso a la pequeña, generalmente los cuadros de infección se acompañan de vómito y diarrea, sin embargo se autolimitan. De no haber mejoría busque la evaluación del especialista y evite complicaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.