Buenas tardes Quisiera asistir a terapia para varias cuestiones -Tdah -Codependencia -Problemas

6 respuestas
Buenas tardes
Quisiera asistir a terapia para varias cuestiones
-Tdah
-Codependencia
-Problemas familiares
-Orientación profesional
Pero no se que tipo de especialista elegir, o si debería tratar una cosa primero, etc
Buenas noches: Considero que una Profesional de la Psicología con niveles de Maestría o Doctorado puede a través de una historial clínico, decidir la estrategia adecuada para el manejo de estas situaciones que le inquietan. En esta plataforma usted puede checar los C.V. y experiencia de la Profesional con la que se sienta puede crear un vínculo terapéutico. A sus órdenes para cualquier otra duda.

Que tal .
Te recomiendo alguien que tenga formación sistémica ; de cualquier forma un psicólogo clínico puede hacerte una valoración y darte las recomendaciones pertinentes .
Hola un psicologo en terapia te puede ayudar. Para el >TDA te recomendo un neurologo ya que te hará pruebas y dará medicamento. Aquí puedes checar los CV y encontrar la persona que tu necesitas para terapia. a tus ordenes. saludos
Hola. Un Psicólogo clínico puede atender esos temas, muchas veces están interrelacionados.
Estoy a tus órdenes. Saludos!
Hola, te sugiero acudir con un psicólogo y profundizar en tu situación ya que son varios factores los que mencionas que pueden estar relacionados, de esta forma comenzar un proceso de terapia en donde en compañía del profesional y una comunicación mutua se podrá revisar la estrategia a seguir.
Gracias por su confianza
Quedo a sus órdenes ya sea presencial con toda las medidas de higiene o por videollamada.
Hola, yo identifico que quieres resolver diversos aspectos de tu vida que tienen que ver con tu personalidad, si tienes un diagnóstico de TDAH, es posible que te hayan dado tratamiento y si es un autodiagnostico, entonces es otro aspecto de tu personalidad que está relacionado con los demás, te sugiero la psicología clínica y de orientación psicoanalítica con la idea de ir fortaleciendo tus recursos de solución en orden prioritario .Espero serte de utilidad