buenas tardes, quiero saber si realmente funciona en pieles de más de 40 años la lipo de papada con

4 respuestas
buenas tardes, quiero saber si realmente funciona en pieles de más de 40 años la lipo de papada con enzimas?
Hola, Gracias por compartir tu pregunta. He encontrado resultados muy buenos con la Lipo enzimática, tanto en técnica con aguja como cánula, también existen otros tratamientos como peptidos biomimetics que ayudan a eliminar grasa localizada y combatir flacidez facial o bien, fosfatidilcolina + acido desoxicolico, ambos con excelentes resultados. Mucha suerte.

Saludos cordiales

Hola gracias por tu pregunta, es muy importante recalcar que las enzimas son un buen tratamiento para grasa localizada, para esto es importante la valoración médica, para conocer si es candidata o no a este tratamiento. En caso de que así fuera el cocktail enzimático consta de lipasa que trabajará sobre la célula grasa (adipocito), hialuronidasa que ayudará a la anterior y también tendrá efectos de drenaje de líquidos y desinflamar la región, por último y muy importante la colagenasa que ayudará a renovar el colágeno de la piel del mentón para tensar y mejorar la calidad de esta. Dicho tratamiento también se puede manejar con radiofrecuencia complementando aún más los efectos. Quedo a sus órdenes.
Hola!
La papada es una zona anatómica que conlleva muchos cambios con la edad, dependiente NO únicamente de grasa (aunque a veces así lo perciba el paciente), sino también de tensión muscular, flacidez de tejidos y perdida volumen mandibular. Dependiendo el daño, el tratamiento.
En los cambios debido a un aumento de volumen, las enzimas son una excelente opción de tratamiento, ayudarán a disminuir considerablemente la grasa localizada, sin embargo normalmente requiere de un tratamiento combinado para tratar los otros factores implicados y obtener los mejores resultados. Saludos!
Buenas tardes.
Es importante la valoración ya que mas del 93% de la población no es recomendable para esa edad realizar esos procedimientos
Le invitamos a una visita: Consulta para medicina estética - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.