Buenas tardes quiero saber por qué siempre me había colocado complejo b y siempre me caía bien y aho

1 respuestas
Buenas tardes quiero saber por qué siempre me había colocado complejo b y siempre me caía bien y ahora no puedo colocarmelo por qué me brota por todo el cuerpo el ultimo que me coloque fue Miovit y se me edematizaron hasta los ojos y tuve que ir al hospital para que me colocarán hidrocortizona la pregunta es si puedo tomar Vitamina B6 sola
Lo que considero pertinente es una valoracion por medico alergologo en cuanto le sea posible.